AMV

Un Anime Music Video (video musical de anime) más conocido por el acrónimo AMV) es un vídeo musical realizado generalmente con temática de Anime. La principal característica de los AMV es que están compuestos de escenas de una o más series o películas de anime acompañadas por una canción que busca sincronizarse con el ritmo de esta última. Debido a su carácter multimedia y a que son realizados de forma informal por fanáticos del anime, el mayor medio de difusión de los AMV es el Internet a través de sitios web como upves.com y Youtube. Sin embargo, también es frecuente la exhibición de estos vídeos en convenciones de anime, donde se realizan muestras y concursos.

GAIA: Oraingo honetan, askotan shõnen eta seinen protagonistei laguntzen dieten izaki alegiazko/magiko horiek, garrantzitsuak diren istorio bat kontatu beharko diguzue.

ADIBIDEA: 

Zuen sorkuntzak Intranetera igo ahal izango dituzue, ostiraleko 20:00ak arte.

Jarri, ahaztu gabe, zuen izena edo ezizena eta party-ko postua, behar izanez gero zuekin harremanetan jarri ahal izateko. Bideoak pantailan emango dira, ostiral gauean. Antolatzaileek eskubidea dute ez proiektatzeko gustu onaren aurkako edukia duten ekoizpenak (bereziki, gure gustuaren aurkakoak) edota desegokitzat jotzen dituztenak.

 

twitter facebook flickr youtube instagram twitch