Audioshield

Tras el éxito vivido en la Euskal Encounter 25, la realidad virtual vuelve a repetir, y esta vez lo celebrará realizando un torneo de Audioshield.

¡Bloquea todas las notas! Bloquea los orbes entrantes con escudos y siente la música. Al igual que Guitar Hero o AurdioSurf, Audioshield es un juego musical en el que verás orbes musicales volando hacia ti, de manera que necesitarás seguir el ritmo de la canción para detener el mayor número de orbes posibles. Contra más orbes bloquee el jugador, mejor puntuación obtendrá.

La puntuación obtenida en cada canción será la que Audioshield otorgue por pantalla al jugador una vez finalizada la canción.

Normativa del torneo:

- Número máximo de jugadores permitidos: 14

El torneo se dividirá en 2 rondas:

Ronda 1:

Los participantes lucharán por un total de 2 canciones. Una con menor, y otra con mayor dificultad. La suma de los puntos de las 2 canciones será vital para pasar a la final. Pasarán a la segunda ronda los 4 jugadores con mayor puntuación.

Ronda 2:

En la segunda y última ronda, se volverán a tocar 2 canciones diferentes tal y como se realizó en la ronda 1, con la diferencia de que esta vez las canciones tendrán una duración ligeramente superior. Los 3 ganadores finales serán elegidos entre las mejores puntuaciones de esta ronda.

twitter facebook flickr youtube instagram twitch